Seguros para personas con discapacidad

Solicita tu presupuesto

Nuestro equipo formado por un 80% de profesionales con discapacidad nos permite entender las necesidades de nuestro colectivo desde dentro.

ILUNION Correduría de Seguros ofrece y analiza productos específicos para personas con discapacidad y analizar coberturas adicionales en los productos tradicionales. Más información

  • Seguros de sillas de ruedas

    Disponemos de seguro de daños y de responsabilidad civil para personas que utilizan sillas de ruedas.Ser una persona con discapacidad no implica no poder desplazarse y tener una vida social activa”Aseguramos sillas manuales, eléctricas y scooters, tanto en daños propios como en lo perjuicios causados a terceros.

    Contamos con un seguro de Daños y de Responsabilidad Civil para sillas de ruedas manuales, eléctricas o scooters, cuyo objeto es cubrir los daños materiales sufridos por la silla de rueda, así como, la responsabilidad civil que se derive de su uso por daños y perjuicios ocasionados a terceros.

     

  • Seguros para prótesis auditivas

    Seguro que tiene por objeto cubrir los daños materiales que pudieran sufrir las prótesis auditivas a consecuencia de un hecho accidental,

     

  • Seguros de vida

    Trabajamos para normalizar la discapacidad dentro del sector asegurador y para ello contamos con acuerdos específicos en los que la discapacidad no supone una limitación de contratación en los Seguros de Vida, quedando ésta supeditada a los procesos de selección habituales de las compañías aseguradoras.

    A veces resulta complicado encontrar en el mercado una solución aseguradora para cubrir el riesgo de fallecimiento de una persona con discapacidad. Negociamos acuerdos con varias compañías que no excluyen de entrada a las personas con discapacidad por el mero hecho de serlo(*)

    (*) bajo selección médica, puede haber exclusiones.

     

  • Seguros de ahorro

    ILUNION Correduría de Seguros te ofrece un asesoramiento personalizado para valorar cuál es la solución de ahorro que mejor se adapta a ti. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus proyectos personales. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras para encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades, asesorándote para obtener el impacto fiscal más favorable conforme a legislación vigente.”

     

  • Seguros de salud

    Con los acuerdos de Ilunion Correduría de Seguros con las compañías de salud, ser una persona con discapacidad ya no representa automáticamente la imposibilidad de estar asegurado (*). ¿Por qué no se va a poder cubrir los gastos médicos en el resto de cuestiones no relacionadas con la discapacidad (y, dependiendo del caso, incluso las revisiones médicas de la discapacidad)? Habla con nosotros.

    sujeta a cuestionario de salud y a proceso de selección de la compañía aseguradora”

  • Seguros de coche y seguros de hogar

    Seguros de coche y seguros de hogar

    Disponemos de seguros de automóvil que cubren las adaptaciones necesarias para el transporte o la conducción de personas con discapacidad. También tenemos cobertura para el perro guía cuando circula dentro del vehículo y se produce un siniestro.

    Para el hogar, tenemos pólizas que no excluyen las adaptaciones realizadas en el hogar. Y, por supuesto, todas nuestras pólizas llevan servicio de bricolaje, lo que hace más fácil el mantenimiento del hogar especialmente a las personas con discapacidad.

    Además, ofrecemos la posibilidad de cobertura para los daños que pueda sufrir el perro guía que viaje en el interior del vehículo, como consecuencia de un accidente de circulación.

    Contamos con seguros de hogar que proporcionan cobertura a las adaptaciones instaladas en el hogar. Además, estos seguros cuentan con el denominado “servicio de bricolaje”, lo que contribuye al adecuado mantenimiento del hogar y permite a las personas con discapacidad contar con una valiosa ayuda para ello.