Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro

solicita tu presupuesto

Tipos de seguros:

  • Voluntariado

    Seguros ONGS y entidades sin ánimo de lucro de Voluntariado:

    Mediante estos seguros se dan cobertura a los accidentes, incluida la asistencia sanitaria, que pudiera sufrir el voluntario y a la Responsabilidad Civil en la que pudiera incurrir, y que deriven directamente del ejercicio y labores propias del voluntariado. Más información sobre Voluntariado.

     

  • Responsabilidad Civil

    Seguros ONGS y entidades sin ánimo de lucro de Responsabilidad Civil

    Estos seguros tienen por objeto cubrir la obligación que tiene una persona, física o jurídica, de reparar los daños y perjuicios producidos a otra a consecuencia de una acción u omisión, propia o de tercero por el que deba responderse, en la que haya intervenido algún tipo de culpa o negligencia. A ello, se suma la prestación de defensa jurídica y fianzas civiles. Más información sobre Responsabilidad civil.

    Preguntas y respuestas sobre Responsabilidad civil ILUNION Mediación, Correduría de Seguros, S.A.

  • Multirriesgo (daños a las instalaciones)

    Seguros ONGs y entidades sin ánimo de lucro

    Multirriesgo (daños a las instalaciones):

  • Accidentes

    Seguros ONG y entidades sin ánimo de lucro de accidentes:

    El seguro de accidentes colectivos, es un seguro de personas, que tiene por objeto cubrir determinados riesgos, tales como, fallecimiento, invalidez, etc., que deriven de un accidente, así como un conjunto de garantías complementarias, entre ellas, la asistencia sanitaria. Más información sobre accidentes.

  • Responsavilidad civel de administradores y directivos

    Seguros ONGS y entidades sin ánimo de lucro de Responsabilidad civil de administradores y directivos:

    Seguros que protegen el patrimonio personal de los administradores y directivos frente a reclamaciones por los perjuicios económicos ocasionados a terceros como consecuencia de errores de gestión en el desempeño de sus funciones o de aquellas personas en las que se haya delegado. Más información sobre Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos.

  • Coche

    Seguros ONGS y entidades sin ánimo de lucro de Autos:

    Aseguramos todo tipo de vehículos (motocicletas, turismos, furgonetas, autobuses, etc.) incluidas las adaptaciones. Asegurar y gestionar una gran flota de vehículos dentro del Tercer Sector nos posibilita poder ofrecer las primas más competitivas del mercado. Más información sobre Autos

  •  Asistencia en viaje

    Seguros ONGS y entidades sin ánimo de lucro de Asistencia en viaje:

    Seguros que tienen por objeto cubrir múltiples incidencias que pudieran producirse durante el curso de un viaje, garantizando una prestación, bien económica bien en forma de servicio. Más información sobre Asistencia en viaje.