Asegura tu dispositivo de audición frente a los daños materiales que pudieran sufrir derivado de un hecho accidental. La importancia cualitativa de estos dispositivos para la persona y su coste económico, motivan la búsqueda de una solución aseguradora y de proteger las necesidades de las personas.
Por el valor cualitativo y cuantitativo que suponen para ti. Pagando una pequeña prima anual, aseguras tus audífonos frente a daños que pueden suponer un coste elevado de reparación o reposición, garantizando así la disposición de estos dispositivos para cubrir sus necesidades personales.
El uso diario de estos dispositivos, sumado a su tamaño, les expone a muchas situaciones de riesgo y daño, pensemos en una caída accidental del dispositivo, se moja accidentalmente o me lo roban... estos son solo algunos de los eventos a los que se exponen estos dispositivos y que suponen la necesidad de contar con un seguro que los proteja.
Sí, atendiendo a los siguientes criterios:
· 36 meses para implantes cocleares.
· 24 meses para audífonos.
·15 años en el caso de implantes
· 7 años en el caso de audífonos
En Ilunion Correduría cuentas con la garantía de contar con atención personalizada, y de profesionales especializados en la asistencia a personas que sufren algún tipo de discapacidad auditiva o pérdida de audición.
Te ofrecemos precios asequibles y ajustados a tus posibilidades. Negociamos por ti para conseguir las mejores condiciones.