Una alternativa a los seguros privados de salud: una tarjeta de servicios

Publicado 28 Abril 2022      Categoría (blog): Particulares
Tarjeta de servicios contratable a cualquier edad, sin que haya ninguna limitación por este motivo

En algunas ocasiones, la contratación de un seguro de salud se convierte en una tarea un tanto complicada ya que nos podemos encontrar con dificultades a la hora de contratar dicho seguro, ya sea por patologías, por discapacidad, por edad o incluso por la aplicación de carencias o sobreprimas.  

Por eso, os queremos presentar una alternativa ágil y fácil a los seguros de salud, con ventajas muy atractivas.

Un producto novedoso en el mercado, con el que podéis acceder   a unos servicios sanitarios sin “un cuestionario médico” y “sin carencias” ni preexistencias ni límites de edad ni sobreprimas.

Se trata de la tarjeta de servicios con muchas ventajas como la atención médica online gratis, sin límite de consultas, sin carencias, ni preexistencias con un sin fin de servicios baremados.

Sin cuestionario médico

Con la tarjeta de servicios no existe exclusión de contratación sobre las patologías preexistentes ya que se contrata sin cuestionario médico.  

Sin límite de edad de contratación

Otra de las múltiples ventajas que tiene esta tarjeta de servicios es que es contratable a cualquier edad, sin que haya ninguna limitación por este motivo. Con esta alternativa, las personas en una franja de edad avanzada, en la que las aseguradoras ya las consideran no contratables podrán disponer de una asistencia sanitaria privada, además incluyendo otros servicios de interés como, por ejemplo: tele- farmacia, chat con tu especialista 24 horas, segunda opinión médica, etc.

Acceso a la sanidad privada

El cuidado de la salud es una preocupación cada vez más mayor. Las largas listas de espera de la salud pública obligan a contratar un seguro de salud privado para tener una atención sanitaria de calidad en el momento en el que lo necesitas.

Con la tarjeta de servicios se puede acceder a las pruebas médicas (Resonancia, Tac, cirugía, etc) a un precio reducido. Puede ser una opción interesante como medicina preventiva, ante posibles dolencias futuras o puntuales que puedan aparecer. LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR MEDICINA

Para mayor información:

https://www.naradigital.es/ilunion

* Información de interés recogida en HNA y cuya gestión esta realizada en Ilunion Asesores

 

Noticias relacionadas